jueves, 12 de febrero de 2015

perseverancia


Picotazos da el alma cuando amas, con la certeza de  ser inalcanzable que te envuelve.
No fuiste yo , ya crecí y en mi madurez esta la determinación, de saber lo que quiero.
Lo sabes tu?,
Yo quiero tus ojos.  Tus pensamientos, respirar a tu lado y que tu tapes mi desasosiego con besos, yo si quiero pensarte porque ya te pienso.
Porque existes y es suficiente.
Tu eliges si estar a mi lado.
Mandaría miles de hadas si en mi mano estuviera, para que te cubran de amor y velen tus sueños.
Yo te entrego lo que tengo,  yo.
Cogelo, si de ti ya estoy dentro.

3 comentarios:

  1. Arrebatada entrada haces esta noche.
    Proclamas tus sentimientos a los cuatro vientos.

    una lluvia de besos, Oropéndola

    ResponderEliminar
  2. Si, así es, pienso que el tiempo y las energías no están para perderlos, cuando el alma sabe lo que quiere.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que la determinación y la constancia no se pierdan es fundamental...
    Besos.

    ResponderEliminar