domingo, 19 de abril de 2015

hombres

Los que están lejos, están cerca y los de aquí están en la distancia,  por mas que crea y me mantenga abierta, no existe la honestidad, es otro idioma el que hablan.
Que ha creado estos hombres?
Donde se quedaron por el camino?
Donde están los hombres que saben amar, en la cotidianidad?.
Me faltan hombres en mi vida,
Masculinidad, o quizás me sobre y sea eso.
Y prefieran a la sumisa, la que no sabe pensar, la que les alimenta el ego y los infla como niños que obtienen un trofeo.




2 comentarios:

  1. Por ahi las malas lenguas dicen
    que solo uno crea sus dias..
    .yo no entiendo mucho de eso
    Un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Si puede ser, pero a veces el despecho es tan biceral,
    Besos y gracias por visitarme

    ResponderEliminar