domingo, 14 de junio de 2015

mundos distintos

Tu eres el hombre de la luna, que llena mi cuello de estrellas;...........
perdido inacabado, que pide caricias y besos,
Yo soy del sol, y me crezco con el día, mis pasos se convierten en energía echa danza,
Se cruzan nuestras miradas y nuestras manos que hablan cosas distintas, suspendidas en el aire,  intentan encontrarse, pero como aunar un universo, en el espacio tiempo?
Tus palabras seductoras, pertenecientes a otras lenguas, hidratan mi sexo y penetran mi piel de lagarto que espera.
Y me llevas a tu luna, levemente hipnotizada por el bamboleo de tu cuerpo.
Son distintos los mundos que habitan en nosotros,  tu hombre de la luna, yo del sol y del tiempo.

2 comentarios:

  1. Yin y Yan...inseparablemente mágicos y fusionados.
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marinel, es difícil aunarlo, pero se hará lo que se pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar