No me voy por el cuarto de atrás para buscarte, tampoco me escudo en palabras que de no ser reflejo están cansadas, vi en ti un corazón , parecido a mio, me enamore de el, adivine en el, intuí su gran valentía y lo acople con el mio, ya van juntos se comprenden, incluso se conocen . Como si hubieran estado esperando , es magnifico encontrar y sagrado por ser un regalo que eleva la vida a los sentimientos. Soy alquimista y encontrar es el fruto de mi trabajo, dar es el fruto de mi ser, me nutro del amor que reflejan unos ojos, o el amor de unas risas compartidas, te tengo incorporado a mi ser porque existen reglas que se escapan a nuestro entendimiento, reglas que no debemos cuestionar que se mueven en otro plano, mágico, extraño y maravilloso y ellas ya han hablado, me han dicho que tus besos llenarían mi alma, y tus manos acariciarian sin pensar , nutriendo mi cuerpo de caricias. Me abraza este día gris y yo me dejo hacer, me conmueve su luz de algodón y escaparía, me elevaría si alas tuviera. Yo oropéndola loca y aventurera me perderia entre tejados buscando, siempre buscando.
Encontrar esa persona con quien conectar...... con quien latir.
ResponderEliminarUn precioso texto.
una lluvia de besos
Otra para ti , infinita, gracias por visitarme
ResponderEliminarLo más importante de esta vida, es no equivocarse en el amor. Puedes tener errores garrafales y cosas que pueden ser imperdonables pero, no te puedes permitir equivocarte en el amor.
ResponderEliminarLa formación de los sentimientos, la educación, la sinceridad contigo misma y eso que dices que se escapa al entendimiento...Todo tu ser confabula para tener exito amoroso y aun así, te arriesgas a meter la pata con el pensamiento amado.
Me gusta tu visión del amor para conocerlo y entenderlo. Yo soy un principiante soñador que busca lo que parece que has encontrado. Sin duda la vida está llena de equivocaciones pero equivocarse con el amor es imperdonable...Tengo miedo a enamorarme y más miedo a mi futuro pero, mi corazón es sincero y cuando algo me toca el sentir, me entrego.
Te deseo suerte con la persona que te cautiva. Yo sigo buscando porque soy buscador...