martes, 23 de diciembre de 2014

besos de madrugada

Son curiosos los besos que llegan de madrugada, besos ausentes , besos sin besos,  besos sin boca ni lengua, besos que no me tocan, besos que no me besan,  besos efimeros y  pasajeros.  Es curiosa mi forma de esperar un beso,  beso que abrasa,  beso que cura,  beso impaciente,  beso que acoge y escucha,  beso conquistado, merecido, quizas, pero si ganado,  beso que llega como un regalo, y es que no me conformo con otra cosa que no sean: besos a medida.   Es curiosa la forma que tienes de darme un beso.

3 comentarios:

  1. Besos a medida.....
    los besos, si se dan con el corazón, todos son bellos y maravillosos.

    una lluvia de besos a medida :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, seguro que. Tu sabrias comprender mi corazón, me gustan las mujeres valientes y que arriesgan en la vida y que caminan a corazón abierto. Besos para ti también

    ResponderEliminar
  3. Mi beso se siente en miles de palabras porque en ellas está el sentir. Dicen que los besos no son besos cuando no se dan; que nos perdemos por no darlos a tiempo y que ese tiempo ya se fué para siempre...Hablan del amor ciego de besos y del amor que causa el desamor. El beso se derrama en saliva compartida como sello donde comienza ante todo una amistad...porque en el amor también se antepone la amistad. Pero, por dónde se fueron aquellos besos que jamás se dieron y que queman en las entrañas. Muchos besos no he dado, demasiados pocos muchos. El beso te deja desnudo de pies a cabeza y con defectos y virtudes...cosa de la que me reservo para el amor verdadero.

    ResponderEliminar