sábado, 20 de diciembre de 2014

mi hermana y yo

Tengo una hermana que vive dentro de mi y que aunque camine por su lado soy yo, tiene mis ojos mi boca, mi pelo y yo tengo los suyos , somos dos partículas que antes fueron una, pero en este caso , uno  y uno suman uno, las matemáticas no valen. Siempre me ha gustado tenerla, y adivinar lo que piensa, su cara es un espejo para mi, en el que yo me miro. Y fuimos rompedoras , y somos trasgresoras , siempre intentando mejorar el mundo, aliadas en lo que habita en lo profundo , cuestionandolo todo y poniendolo patas arriba, intentando dejar huella,  y es que jugamos con ventaja, en este caso si salen las cuentas , dos y dos son cuatro.
Añadir leyenda

3 comentarios:

  1. Tengo a mi hermano y no coincidimos muchas veces. Lo admiro enormemente y nos peleamos en ponernos de acuerdo pero, cuando me falta lo echo de menos el ya me tiene la mano tendida. Mi hermano es fuerte y leal, yo en mis cosas algo menos que el. Por mi hermano daría la vida pero el ya la ha dado por mi. Disfrutaría bebiendo nuestra sangre como drácula pero el ya la ha bebido por mi...
    Mi hermano me hace llorar por detalles de silencio. Adivino su corazón en el mío pero yo soy un gamberro y mi hermano se echa las manos a la cabeza...Odia las informalidades y yo muchas veces las necesito. Me habla claro y yo a veces miento por tonterías mías. Pero es de mi sangre y yo de la suya. Por la noche, cuando menos lo espero me echa un capote y entonces sucede una cosa: Mi hermano y yo, somos la misma persona...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa descripción de una relación con una hermana. Te entiendo yo tengo una relación parecida con una de mis hermanas.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por visitar mi blog, me gusta escudtillar en los sentimientos ysacarles punta, hay.tantas formas de amor..

    Un beso para ti y una brazo que nunca vienen mal


    .

    ResponderEliminar