miércoles, 17 de diciembre de 2014

vivir

Me emociona la magia que te envuelve,  el sentimiento que te enrriqueze, hubo  un hombre que me amo y esta en mi mundo conmigo. Pero el universo es tan grande y todo tan pasajero , que anhelo vivir la vida y quien sabe por. Quien romperé yo lanzas y quien abrazara mis ideas.

5 comentarios:

  1. La sensibilidad es una puerta a ser sincero y va de puntillas por la vida. ¡¡Cuantas cosas fluyen en silencio...de Rute a Córdoba!! Amaneceres con un sol candente cuando paso Por Fernan Nuñez y la gente de mi pueblo respira paz y serenidad...Me gusta mi trabajo. Esta mañana por ejemplo me he dado un paseo extra por tener tiempo y vuelvo a ser feliz de lo sencillo. Mi mundo es mi amigo por tener sentimientos agradables.
    No paro de contarme cosas...Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias buscador , oropéndola te saluda, es saludable disfrutar cada día el mundo que nos rodea, y es esperanzador saber encontrar en los demás miradas de amistad, que en definitiva es amor, es emocionante vivir , porque no sabemos que nos vamos a encontrar a la vuelta de la esquina . un beso te deseo felicidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vuelta de la esquina hay más esquinas y una calle sigue a otra por formar una maraña donde nos perdemos. Nadie puede saber del pensamiento de nadie a no ser que te sea sincero de corazón y con la verdad en la garganta. Pero ese corazón, si es el nuestro, nos salva de muchas cosas por englobar nuestra vida. Jamás dependas de nadie para vivir, ni de tu hijo, ni tus amigos, ni tu proximo amor. Parece raro esto que digo y a ser sincero, puede dar miedo pero sólo de esa manera puedes compartir tu corazón y tu felicidad con los que te rodean. Comprendo que la Navidad te sea amarga y hasta cree un nudo en la garganta en momentos especiales...pero tú, que eres inteligente y una persona sensible que sabe valorar, has de saber de los sótanos de tu pensamiento y después de dar muchas vueltas de soledad, lo sabio florece hasta ser agradable...
      En mi rincón lleno de música y palabras estoy como pez en el agua. Disfruto de mi soledad a pesar de estos tiempos que desencantan más que por la falta de trabajo, por el olvido que tiene la gente de su corazón...y ese corazón, no tiene trasplante.

      Eliminar
    2. existe un mundo perfecto que vive bajo mi prisma, bajo mi cuerpo o no se donde , he tomado muchas desiciones en mi vida he elegido muchos caminos y el que mas resultado me da es vivir, el de dar amor, soy madre. pero nunca se me olvida quien soy y a quien miro ante el espejo . y cuando me encuentro a solas la encuentro y la mimo y me lleno de ella y de todo lo que construimos yo y el mundo. y lo sabio florece hasta ser agradable. saludos

      Eliminar
  3. Es bonito lo que dices ¡pero qué digo! hermoso. Tienes valor por reparar en esa mirada de tu espejo por venir del corazón. Muchas veces he demostrado mi valor sin darle mucha importancia pero con la mirada en el espejo, me soy sincero y a veces lloro. Tu camino de dar amor es por tener corazón y ser artista en tu campo. Conozco cantidad de gente de mi pueblo que van por el mismo camino.
    ...cuantas lágrimas derramadas que nos enseñan cuando suceden las cosas o en el recuerdo. Todavía tengo esa capacidad de emocionarme de lo sencillo y eso que dicen que cuando te haces mayor ya no es cosa de niños. Ojalá esta magia que me envuelve por sentir lo que siento nunca jamás desaparezca. Me he emocionado. No olvides mi consejo y cuando me veas en algún sitio salúdame...

    Buscador.
    Domingo Guzmán.

    ResponderEliminar