martes, 6 de enero de 2015

siempre me enamoro del mar

Siempre me enamoro del mar, y de sus atardeceres de luces . siempre construyo un puente por donde tu puedes pasar,  y entre la arena,  las olas que me dicen lo lejos que estas,  el olor que me despierta y me lleva hacia ti, rememoro tu risa grande y sincera, de mañanas llenas de encuentros, allá donde no hay mar, en esa Córdoba misteriosa y bonita  que acuno miradas y silencios, la esperanza es un pájaro solo, pero no se donde va, todo tiembla aquí en mi casa,  de cielo de nubes llena,  contengo la respiración, espero, y juego a que tu estas.


5 comentarios:

  1. Cada gesto, cada recuerdo, cada pensamiento, tiene un por qué. Sentir el amor no es algo pasajero que agún día nos dice adiós más bien es, la prolongación de nuestros actos inconscientes o nuestras palabras; del silencio del pensamiento o de nuestra memoria. Siempre buscamos una explicación para descifrar la duda del desasosiego que causa el amor y el desamor...
    Un día esa persona nos deja de interesar sin tristeza para volver a la vida cotidiana. Otro día llega alguien y nos sorprende incendiando nuestro corazón para volver a pedir al cielo lo eterno...Qué puedo decir si los sentimientos son universales y vivimos el amor en un mutuo sentir. Daría con creces sentirme amado y también amar hasta la última gota de mi sangre; bañarme en el cuerpo de una mujer que me cubre de caricias. Acaso sueño demasiado y el destino, todavía está por cumplir...

    ResponderEliminar
  2. Un maravilloso estado
    estar enamorado.....
    Cuando uno se siente solo.... llega a enamorarse del mismo amor (al menos a mi me pasa)
    El mas es un buen amor, pero mejor una persona para compartir y amar.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Por tus. Besos, siempre tan bien venidos, muchos besos para ti

    ResponderEliminar
  4. Gracias, van dirigidos a alguien muy especial, espero tener suerte , a veces el amor es ciego , o se lo hace. Besos

    ResponderEliminar