jueves, 15 de enero de 2015

una mujer se expone

Yo que siempre me expongo a los elementos, que tengo esta manera apasionada de vivir, que asumo que te quiero, no se que hacer en este callejón sin salida que eres tu, por mas que intento desandar el camino no puedo, y aquí me tienes esperando que me cojas en tus brazos y que asumas el amor de eso si que tenemos.
Comprendi que tu precensia se comunica conmigo, que cuando yo pienso tu escribes, y que mis letras son el reflejo de tu sentir, cuando pienso todo eso, me pregunto por que no?

5 comentarios:

  1. Contemplando mi entorno tranquilo y ajeno, percibí un soplo de aire fresco
    que me sacó de mi ensimismamiento. Como una cálida caricia que despertó mi curiosidad.

    Pensé: ¡No es posible!, ¿sueño?.

    El paisaje intensificó sus colores. El ambiente adquirió definición, como si las lentes de mis ojos hubieran sido enfocadas.

    Aromas intensos y bellos deleitaron mis sentidos, haciéndome sentir alegre y lleno de vida.

    Todos los sonidos del bosque iniciaron una melodía acompasada que destilaba amor e ilusión.

    Ante mi bullían animales, plantas y personas en perfecta armonía.

    Me dejé llevar sumido en aquel sueño-despierto durante horas.

    Palabras con sabor a belleza resonaban en mis oídos. Figuras poéticas nacidas en el corazón, y...¡ya está!, no hay dudas, ¡estoy seguro!, se lo que pasa!, ¡no es un sueño!....

    ¡Oropéndola está volando, que felicidad!

    ¡Gracias “orpdl” por tu soplo de aire fresco!. Creo que voy a levantar el vuelo yo también. Espero que nuestros caminos se sigan cruzando en el espacio. ¡Sigue así!

    01-2015

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo feliz que me haces, hermano siempre y del alma con los años, se que mis ganas de vivir y mi ilusión a veces me hacen parecer rara, adjetivo muy utilizado para describirse, pero hace tiempo que eso no me importa, porque son tantas cosas las que me ha enseñado la vida, siempre luchando con ganas. Tu siempre has visto en mi a la que soy y lo has valorado , me haces muy feliz gracias te quiero

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es emocionante todo esto, verdad?. Yo tambien te quiero mucho. Y siempre estaré a tu lado.

    ResponderEliminar
  5. Bella reflexión sobre lo que se siente.
    Vivir apasionadamente está bien aunque a veces nos sintamos expuestos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar