Me conmueve y se me agarra, una niña triste a mi lado, late su corazón, lágrimas en su garganta, prisionera de recuerdos, prematuros y malos, hechos de vida que entra a la fuerza.
En ella vive lo vital. echo luz y también lo que perdio, viven la escarcha y la luna, y su risa es golondrina, que hace su nido en mi alma.
Tu entrada es tan triste....
ResponderEliminartienes un alma preciosa donde anidar,
no me extraña que esa niña triste anide en ti.
una lluvia de besos
Es mi hija y su dolor me traspasa, me duele , es muy difícil ver sufrir a los hijos, pero es maravilloso llorar junto a ellos. Gracias tu corazón esta empezando ha hacerse imprescindible, muchos besos
ResponderEliminarHe escrito un comentario pero creo que se ha perdido.
EliminarAhora entiendo más tu dolor..... si no es mucho preguntar, qué le pasa?
entiendo tu dolor de madre, tengo un hijo por el cual daría mi vida.
No sé, si necesitas algo o quieres hablar, y yo te sirvo, puedes contar conmigo.
Una lluvia de besos para las dos.
Mi marido murió hace dos años , hace tiempo pero el amor y el dolor se mezclan, lo amábamos mucho y aunque esta dentro de ella de mi hijo y de mi , ella ha tenido que asimilar algo muy duro, la entrada mía que se titula tu escribe sobre el besos de nuevo gracias por preocuparte , de verdad me da aliento
ResponderEliminarSiento tu pérdida y ha de ser muy duro para los tres. Sobre todo si son pequeños pues no es tan fácil razonar con ellos y viven el dolor de la ausencia intensamente.
ResponderEliminarUna lluvia de besos, que te anime guapa