domingo, 22 de marzo de 2015

mis pensamientos

Me convierto en un rayo violeta, que recorre mis calles,
mi paisaje, que baila con la luna, un pasito adelante, arreando con el gesto gracioso de tu andar.
Por callejas antiguas que yo me invente, que pertenecen a distintos momentos, distintas ciudades, revolotea mi alma, viviendo los arboles soñolientos del atardecer y es el viento de mi plaza, el que me trae aromas de noches en Córdoba y  un pasito atrás, que me lleva a otro, de madrugadas llenas  de risas, de fiesta, de iluciones,
de no esperar el mañana.

4 comentarios:

  1. Se nota el aroma de Córdoba entre tus palabras.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  2. Soy cordobesa, y me gusta disfrutar, del recuerdo de amores perdidos entre aromas de azahar, donde la juventud se funde entre sus moriscas calles.
    Muchos besos, me encanta con moverte.

    ResponderEliminar
  3. Llévame a una de esas madrugadas...
    Que bonitas debían ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias toro. Seria un placer pasear contigo por esas calles, donde la luna se refleja y despierta mis sentidos.
    Si te decides, una cordobesa te espera.
    Un beso

    ResponderEliminar