jueves, 12 de marzo de 2015

recogida en tus rodillas

Me gustaría perder la conciencia alguna vez, diluirme, extraerme el cerebro.
Cuanto se mueve dentro de mi, soy hiperactiva cerebral, mis ideas saltan de un lado a otro, mandando información, a veces buena, a veces terrible, a veces triste,  a veces alegre, mis estados de animo pueden cambiar en un día unas cuantas veces, no hay quien me aguante.
Pero dentro de mi hay un hilo que une todo eso, son muy pocos los que lo ven, sin embargo es el que aporta la armonía construyendo un puzle.
Hubo un hombre que la amo, , e hizimos un mundo con esto, pero eso ya acabo, quedo la obra construida,  de muchos años  enredados con la vida.
Ahora son la base desde donde yo crezco.
En la nada mas absoluta me muevo, y renuncie a ti, como un niño renuncia a una golosina, sin ganas, con deseo, con la posibilidad de pasar buenos ratos en este mundo infernal y terrible,  sepultada  y machacada.
Ahora en este día que cerraría mi mente y  mi corazón al mundo, para dejar de sentir, seria un descanso que tu como ángel que me guarda, me recogieras en tus rodillas.

2 comentarios:

  1. Es triste necesitar a alguien y no tenerle cerca, sentir su ausencia en el corazón, en el alma........
    Sé que no es lo mismo, pero aún en la distancia te abrazo muy fuerte.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  2. Al menos espero que escribir te ayude a llevarlo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar