domingo, 15 de marzo de 2015

canto a la primavera

Y volvió la primavera, se cuelgan en su desenfadada luz mis recuerdos como macetas. Anunciando una nueva etapa, que dice de vida, que dice de esperanza, que dice de entereza, que se enreda en el largo de los días con el canto de los pájaros, en su dulce melodía.
Cielos inmensos azules como mi corazón, que se renueva y se tiñe del anuncio del verano, con aroma de mar y de luz , con la imagen de cariños renovados, con mi lucha con la tuya , seguimos andando.
Introduciendo la creación en el fresco aire que nos envuelve, dando pie a quitar abrigos y cargas , paisaje de renacer que nos  convierte en cigarras.
Tiempo de amar y de compartir con amigos.  Algunos hundidos en la tristeza, mantendré mi hilo permanente para cuando salgan, no puede vencernos  la tirania de lo cotidiano, es hora de celebrar lo que somos, con la buena temperatura de días de amistad, tenemos que dejar que entre la alegría, para ser, para existir y ofrecer sonrisas al vuelo, caricias al amor,  besos a la luna , tan solo para dejar el tiempo de la melancolía, respirando la existencia que entra por toda nuestra piel.
Como muñecos que permanecimos dormidos,  en el largo letargo del invierno, ahora nos llenamos de sol y nos lanzamos a quitarnos pieles, que ya no nos sirven y nos quedamos desnudos, somos lagartijas felices.

Me gustaría dedicar mis palabras a todos los blogueros,  que últimamente han significado tanto para mi, empeze este blog en diciembre, y ha sido muy emocionante, es la primera vez que comparto lo que escribo, y es un placer.
Pasearme por vuestros maravillosos mundos, delicioso.
Gracias.


7 comentarios:

  1. Un precioso canto a la primavera.
    Un placer pasear por tus letras y compartir contigo.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias madiixeta, lo mismo digo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoy la despedida del sol merecía un aplauso. Alguien que me cruce por la calle le dijo que mirara el sol y, estaba enorme...Las ganas de vivir, las de trabajar, las de pasear y disfrutar de mis aficiones....todo se multiplica porque parece que todo me gusta mucho más. Comparto contigo el significado de la primavera que no es más ni menos que es ese sentido el que tenemos de la vida. La maravilla de vivir nos la regala la naturaleza sin olvidar que somos dos cositas en medio de la inmensidad.
    Un beso paisana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias buscador por tus palabras, un placer compartir contigo este universo
    Besos paisano

    ResponderEliminar
  5. Cuando tu llegaste, yo tuve que retirarme por un tiempo, pero vuelvo ahora y veo que has seguido contruyendo tu mundito con lindas palabras y sentires.
    Espero volver más seguido.

    (Acá llega el otoño y deseo que pronto el invierno, adoro el frío jejejeje)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que seguiremos , me encanta como escribes, te seguiré

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. La primavera está sobrevalorada.
    Ya me lo dirás.

    Besos.

    ResponderEliminar