jueves, 19 de febrero de 2015

tengo cosas en mis manos.

Tengo cosas en mis manos, demasiadas,, que no se para que sirven, me gustaría soltarlas, pero nadie las coge y se pueden romper.
No lo estoy haciendo bien, no las estoy cuidando como debiera, pero soy la única que las recoge, quizás otros no las hayan visto tiradas en el suelo como yo las vi.
O quizás si y sean tan capullos, que por ellos ser despiadados y conservadores,   critican, poniendo en evidencia su incapacidad de conmoverse, su  propia ruindad envuelta en hipocresia.
Tengo cosas en mis manos , que se escapan a mi entendimiento  pero yo se  que están y las creo y me gustan.
Tanto asusta lo distinto, tan en la cuerda floja se sienten, por que otros sean capaces de vivir de otra forma, con otros criterios. Haremos algún día, lo de mirarnos el hombligo y reconocer nuestros errores , y aceptar lo que somos?
Yo al menos lo intento.
Tendría que existir una balanza, donde se midiera la calidad de las personas, o mas bien tendríamos que escuchar a la que llevamos dentro, y dar el valor a quien lo tiene.
Estoy harta de banalidades, quizás yo sea muy profunda, pero pienso que la profundidad traería mucho bueno,  y es, que es tan grande el saco de  mierda que guardan dentro, que prefieren no mirar y echar mas encima. Construida con doctrinas y dogmas que otros le dictan, políticamente correctos, por supuesto, todo alimentado por el miedo, miedo a perder lo que tienen, su casa su dinero, su estatus su reputación, yo que se , y no se dan cuenta de que lo que pierden es su dignidad, lo único que nos hace nosotros.
Y se atiborran de pastillas para dormir, porque no son capaces de siquiera pensar en revelarse, día a día desde la cotidianidad. Yo tengo miles de ideas que practico cuando puedo, no callo lo que no me gusta, digo lo que pienso, soy amable con quien quiero y no con quien supuestamente me interesa, si puedo denunciar un abuso lo hago y halago la honradez.
Que es honradez en estos tiempos?  la honradez es, no querer hacer daño a nadie, luchar limpiamente en la vida y si alguien no lo hace denunciarlo, la honradez no es pagar tus impuestos categóricamente, la horadez es lo que te hace dormir por las noches.

4 comentarios:

  1. Este es un país banal e inculto.
    También es miedoso y prefiere la humillación diaria que aventurarse a lo desconocido.
    Es un país de gente miserable que atesora lo poco que tiene con la miseria moral del avaro.
    Un país que permite que los que le gobiernan sean ladrones...
    En fin, mejor no sigo.

    Gracias por tu visita.
    Tu comentario ha sido muy amable.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto para mi has sido un descubrimiento me encanta tu manera de manejar el mundo , me gusta tu forma de ver las cosas y seguro te seguiré visitando. Besos , voy a vestirme de india , es carnaval y pegaré saltos , intentare divertirme a tu salud. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Exacto...nada como tener la conciencia limpia para poder dormir.
    Cosa, por otro lado, que dudo mucho que sea masificada...cada vez dudo más de que la tan bien llamada y estimada honradez, exista.
    :(
    Un abrazo.

    ResponderEliminar